NOTICIAS

Este año las fiestas del Colegio se adaptan a las restricciones marcadas por la pandemia del COVID19 que no permiten realizar las actividades habituales de hinchables, paella, verbena y todas aquellas que disfrutábamos en el pinar del Colegio.

Un año más el AMPA organiza el taller de Salud Bucodental para los cursos de 2º y 3º de Educación infantil y 1º de Educación primaria de la mano de la higienista dental Jéssica Pérez de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste (SACYL).

Las familias del Apostolado, como siempre, han dado un ejemplo de gran solidaridad y apoyo a las misiones que promueven las Religiosas del Colegio, participando con gran entusiasmo en la Marcha Virtual APOSTOLADO SE MUEVE que tuvimos el 18 de abril de 2021.

Desde CONCAPA, en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid nos proponen analizar las consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en los alumnos y alumnas y la comunidad educativa.

© 2020 AMPA VALENTÍN SALINERO DEL COLEGIO APOSTOLADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 
Camino Viejo de Simancas 23, 47008 Valladolid
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar