Encuesta sobre si el Covid-19 ha afectado a tu hijo

14.01.2021

Desde CONCAPA, en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid nos proponen analizar las consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en los alumnos y alumnas y la comunidad educativa.

Esta encuesta pretende dar visibilidad y evaluar cómo han vivido nuestros hijos e hijas la situación de pandemia y el confinamiento.

Se valoran parámetros que abarcan tanto cambios actitudinales como formas de interacción con su entorno familiar e, incluso, la proactividad en la realización de actividades exteriores.

Os animamos a que colaboréis, ya que la encuesta se realiza en menos de 2 minutos, y todos los datos que se recojan siguen las pautas de confidencialidad y anonimato según la ley de Protección de Datos.

Es importante vuestra participación, ya que los resultados serán remitidos al Consejo Escolar del Estado para su posterior evaluación y análisis. Por ello, os pedimos vuestra participación y la difusión de esta encuesta.