Campaña de recogida de juguetes

El AMPA en colaboración con FECAMPA y la ONG "por un Futuro CyL", participa en la recogida solidaria de juguetes "Comparte tu Ilusión", para niños de escasos recursos.

Estamos colaborando con una pequeña ONG, conformada por dos personas, que subsiste gracias al apoyo de sus colaboradores. Han organizado una especie de almacén en Francisco Suárez, donde acumulan los juguetes que van recibiendo. Recogen cartas y de esa forma todos los juguetes posibles van a familias concretas. Los niños cuyas peticiones se encuentran entre los juguetes donados, los reciben directamente.

Con los que no han sido entregados, la mañanas del 24 de diciembre organizan un día de reyes en el local "Devolteretas" en Calle Gallo n°9 y regalan juguetes a los niños que invitan. Los que sobran, los obsequian en los cumpleaños a niños que van a su asociación o los venden en mercadillos. El dinero obtenido por la venta se utiliza en cosas necesarias: compra de material escolar en septiembre, recibo de la luz, compra de ropa, entre otros.

Está claro que todos los juguetes tienen un destino y que todo se revierte en la ONG. Gracias a todos por colaborar y están cordialmente invitados al día que festejan los reyes para poder vivir de cerca el gozo de la caridad.

Este año la recogida "Comparte tu Ilusión 2018" va del 10 al 14 de diciembre. El lunes día 17, a partir de las 16:00h y durante toda la tarde se necesitarán voluntarios para ordenar y clasificar todo lo recibido. En caso de querer colaborar un poco más, ve directamente al colegio.