NOTICIAS

Desde el AMPA Apostolado nos unimos a la solicitud del Colegio para pedir a todos los padres y familiares que no aparquen en la puerta del Colegio.

Se han entregado los premios del concurso Tarjeta Navideña que, año tras año, promociona el AMPA en colaboración con los profesores de 1º ESO y se desarrolla durante las horas lectivas.

Desde el AMPA VALENTIN SALINERO os invitamos a participar en nuestra tradicional recogida de juguetes en el Colegio colaborando con FECAMPA y la ONG "POR UN FUTURO CYL", en la

Desde CONCAPA nos proponen charlas GRATUITAS online de unos 30 - 40 minutos, sobre diferentes temáticas actuales que están llevando a cabo con la Fundación Piquer.

Desde la Junta de Castilla y León nos ofrecen formación para las familias para este curso escolar. Proponen varias líneas y queremos conocer desde el AMPA el interés de las familias de Apostolado en tener acceso a esta formación.

El desfibrilador es un dispositivo que detecta cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. Dicho latido cardíaco anormal se denomina arritmia. Si se presenta, el desfibrilador cardioversor implantable (DCI) envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón.

© 2020 AMPA VALENTÍN SALINERO DEL COLEGIO APOSTOLADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 
Camino Viejo de Simancas 23, 47008 Valladolid
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar