El 13 DE MAYO NOS VAMOS A LA WARNER

07.04.2022

Desde el AMPA hemos organizado una salida familiar al parque Warner de Madrid. 

¿CUÁNDO Y CÓMO NOS VAMOS?

Será el 13 de de mayo, y cada uno iremos en nuestro vehículo hasta Madrid, nos veremos a la entrada del parque a las 11:30h  para repartir las entradas y entrar a las 12 h cuando abren las puertas.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

El importe de la entrada a pagar por parte de las familias es:

  • 13 € por cada niño
  • 16 € por cada adulto en un máximo de 2 por familia
El AMPA subvenciona el resto del importe de la entrada para que podamos disfrutar todos juntos de manera más económica.  

Es una actividad limitada a los niños que están en el Colegio y dos adultos por familia y es condición indispensable pertenecer al AMPA. 

PASOS

PASO 1. PRESCRIPCIÓN O RESERVA DE ENTRADAS

Si estás interesado puedes realizar la prescripción por riguroso orden de inscripción  hasta completar 350 entradas en el siguiente enlace:

Enlace preinscripción

Esta preinscripción actúa a modo de reserva, que será anulada si no se pagan las entradas en el siguiente paso.

PASO 2. PAGO DE LAS ENTRADAS

La semana del 25 al 29 de abril se abonará el dinero EN METÁLICO (no tenemos datáfono) de las entradas solicitadas en el Colegio en horario de lunes a viernes 16 a 17 h en la sala del AMPA entrando por la portería al lado de la Madre Dolores.

Si no se abona la entrada en el plazo establecido se perderá la preinscripción y desde el AMPA se podrán poner a disposición las entradas a las siguientes personas de la lista de inscritos.

El AMPA se encargará de adquirir y repartir adecuadamente las entradas antes de entrar.

IMPORTANTE

  1. No hay monitores, luego cada uno tiene que ser responsable de sus hijos. 
  2. Debes gestionar el desplazamiento y la comida por tu cuenta. 
  3. Si quieres llevar a tus primos, tíos, amigos o cualquier persona que no sea del AMPA puedes hacerlo pero sus entradas no van subvencionadas y os tendréis que encargar de comprar sus entradas al precio que marque el parque.
  4. Si compras las entradas y luego no puedes ir, tienes que avisarnos a ampa@apostoladova.com antes del 10 de mayo (incluido), sino no podremos devolver la entrada y no podemos garantizar que podamos devolver el importe abonado.

Vamos a disfrutar mucho de un día en familia!!! 


© 2020 AMPA VALENTÍN SALINERO DEL COLEGIO APOSTOLADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 
Camino Viejo de Simancas 23, 47008 Valladolid
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!