Semana Cultural del Apostolado 1 al 5 marzo 2021

28.02.2021

Queridas familias del Apostolado

Un año más celebramos nuestra cita con el arte en un nuevo escenario para estos nuevos tiempos. El Día de la Música 2021 se convierte en la Semana Cultural Apostolado con la que seguro vamos a disfrutar.

Hace más de 10 años el AMPA pensó que sería bonito organizar una jornada musical en el Colegio, con el fin de compartir un tiempo en familia y disfrutar juntos de la belleza de la música y el arte.

Esas tardes musicales convertidas ya en tradición, son la banda sonora del inicio de la primavera en el Apostolado. Góspel, flamenco, música clásica y rock and roll, o la música de nuestros alumnos que dedican parte de su tiempo a dominar un instrumento y que han podido compartirlo con sus compañeros.

Y qué decir del Coro del Apostolado, que bajo la dirección de Mónica Aguado y con mucha ilusión nos prepara su repertorio aprovechando hasta los recreos, o el grupo de Teatro del Apostolado dirigido por Roberto Galán que nunca ha dejado de sorprendernos. Y por supuesto Toni, que todos los años lo da todo conectando cables y probando luces y telones para que todo funciones a la perfección.

Este año queremos seguir disfrutando juntos aunque sea desde cada hogar. Hemos preparado la Semana Cultural Online, con contenidos de todo tipo para disfrutar a lo largo de la semana. Porque juntos lo bueno se saborea mejor.

Así que solamente nos queda agradeceros que sigáis aceptando esta invitación y de modo excepcional decir aquello de "conecten sus dispositivos móviles, la función va a dar comienzo"


LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES