Ganadores del I Concurso de Belenes "Navidad en Casa"

19.12.2020

Finaliza el I Concurso de Belenes "NAVIDAD EN CASA" convocado por el AMPA.

Agradecemos de corazón a las 21 familias que abrieron sus hogares con carisma y devoción para compartir con todos su belén familiar.

El trabajo de todos ha sido estupendo y nos sentimos orgullosos de observar tanta creatividad en las familias de nuestro Colegio.

Estaba establecido en las bases del concurso que los belenes se publicaban de manera anónima otorgando un número por concursante. De este modo, el Belén que recibió más "me gusta" (LIKES) en la publicación de INSTAGRAM del perfil del ampa: @ampaapostoladova al finalizar el plazo del concurso ha sido el ganador.

Los primeros puestos son para:

  1. El Belén 9 con 577 votos
  2. El Belén 10 con 443 votos
  3. El Belén 18 con 259 votos

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles entrega de los premios: PRIMER PREMIO:  tarjeta regalo de 20€ del Corte Inglés. SEGUNDO Y TERCER PREMIO: tarjeta regalo de 10€ del Corte Inglés.

Os deseamos que esta Navidad, diferente, pero no menos importante, el Niño Jesús renazca en nuestros corazones y nos permita seguir apreciando lo valioso que es estar aquí hoy.

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!